no soy un ejemplo a seguir.. pero me siguen.

26 de diciembre de 2011

Me afecta. ¿Qué quieres que te diga? Me afecta que seas de esa manera. Tan especial. Me afecta que me guste tu mente, o tu forma de pensar. Me afecta que hables y me sienta reconocida en ti. Me afecta tu forma de vivir. Porque a veces es la mía, quizás. Me afecta verte sonreir. Me afecta creer en ti. Me afecta entender que me afecte. Me jodes. Y de que manera... Me jodes cuando me miras, cuando siento que del mundo me aislas. Me jodes cuando me escuchas, porque prestas atención, me gusta. Me jodes al besarme, porque creo morir en tus labios un segundo más tarde. Me jodes al abrazarme, porque me siento protegida, sensación no vivida. Me jodes sin más, por tenerte a mi lado será. Pero me gusta estar jodida. Lo llevo en la sangre, desde niña... Me gusta sentirme así. Tranquila de que estés aquí. No busco nada más. Tenerte a mi lado, quizás. De la manera en la que estamos también. Es importante, lo sé. Para mí, para ti, para los dos. Demasiados debates desde la razón. No dejes de existir para mi. Ya ti dije yo a ti que no. Sigue jodiendome, eso si. Sabes que va con mi forma de vivir. De sentir. De sufrir. De gozar. De morir. Morir cada dia un poco más. Morir de sensaciones, quizás. De debates internos. De inseguridad.

25 de diciembre de 2011

Hace tiempo que voy dando tumbos. Hace tiempo que noto que me estoy chocando una y otra vez contra una pared, hace tiempo que sé que hay una puerta abierta ahí, en algún lado, pero me faltan el valor y las ganas para seguir adelante sin mirar atrás. Hace tiempo que siento que ya no soy esa persona que era contigo, hace tiempo que me cuesta sonreír. Hace tiempo que supe que todo esto iba a doler como un cuchillo en el corazón. Pero supongo que sabréis lo que pasa. No me gustan los analgésicos, ni las pastillas, ni los comprimidos, ni nada que no se parezca al remolino en su pelo y la oscuridad de sus ojos. Por eso voy de lado a lado de este callejón sin luz, dándome cuenta por las noches de que tengo que mirar al frente en vez de buscar desesperadamente un retrovisor y perdiendo la armadura por las mañanas desde que no me preguntas qué tal he dormido. Y lo peor es que no tiene salida, y lo peor es que por intentar conservarte no hago más que hacerme daño, no hago más que impedirme a mí misma avanzar. Y sí, también intento meterme en la cabeza eso de que hay que olvidar lo que uno siente y recordar lo que uno merece, pero cuanto más lo pienso más me hundo. A quien quiero mentir, sigues viva en mi. 2425.

22 de diciembre de 2011

Podría esperar contigo a que pasara el invierno, si me prometes que mañana amanecerá tu sonrisa en mi mesilla. Y si afinas mi guitarra, te cantaría tu canción favorita. Si me prometes que rellenarás el hueco de todo lo que he perdido en este año. Si curas mis daños con tus hoyuelos, te prometo que seré tu secreto. Podría quererte, como jamás te quiso quien más te haya marcado.


20 de diciembre de 2011

Lo sé, ha sido un error, no deberíamos ni haber llegado hasta aquí... Pero miranos aquí estamos, al igual que en las grandes historias, las que realmente importan. Llenas de oscuridad y de constantes peligros, esas de las que no quieres saber el final, porque ¿cómo van a acabar bien? ¿como volverá el mundo a ser lo que era después de tanta maldad como ha sufrido?  Pero al final, todo es pasajero, como esta sombra, incluso la oscuridad se acaba, para dar paso a un nuevo día; y cuando el sol brilla, brilla más radiante aún... esas son las historias que llenan el corazón, porque tienen mucho sentido, aún cuando eres demasiado pequeño para entenderlas... 


10 de diciembre de 2011

Yo era perfectamente feliz matándome a mi misma, pero entonces apareciste tú y me hiciste volver a intentarlo y por primera vez pareció que valía la pena aspirar a algo por alguien como .

9 de diciembre de 2011

8 de diciembre de 2011

Sé que intento decirte que te necesito... Y aquí estoy sin tí. Me siento tan perdida pero, ¿qué puedo hacer? Porqué sé que este amor es verdadero pero no sé como sentirme. Nos decimos adiós en medio de la lluvia y me desplomo mientras te alejas. Quédate. Quédate. Porque todo el tiempo me había sentido así, pero no sabía como decirtelo. Quédate. Quédate. Bien, todo esta bien desde que tú apareciste. Y antes de conocerte no tenia donde refugiarme, nada a lo que aferrarme. Estuve a punto de darme por vencida. Y me pregunto si sabes lo que siento al dejarte marchar. Quédate. Quédate. Así que, por favor cambia de opinión. No te vayas. Quédate conmigo.



7 de diciembre de 2011

Sólo quiero que sepas que me enamoré de ti. No me atreví a decírtelo porque pensé que en cierto modo lo sabías y no me di cuenta de cómo se iba el tiempo. La vida tiene cosas más interesantes que simplemente vivirla, pero es duro saber que amas a alguien y no puedes hacerle feliz.


2 de diciembre de 2011

December... so full of hate, so full of dead.

1 de diciembre de 2011

and i've lost who i am..

1 de noviembre de 2011

Oh , lo he vuelto a hacer.. Y lo peor es que ahora no hay nadie a quien culpar..

29 de octubre de 2011

No , antes de que me preguntes... No lo sé..no sé si te quiero, no sé si me gustas, no sé si sólo te deseo, no sé ni siquiera si podría estar enamorándome de ti... Sé que me miras y me pongo nerviosa, sé que me sonríes y sonrío yo, como una autómata,como si tu sonrisa arrastrara a la mía a través de un hilo invisible, sé que me gusta tu boca, sé que te abrazaría al menos 500 veces al día, sé que me alegro cuando sé que te voy a ver, sé que el día no es lo mismo si quedamos todos y tú no vienes, sé que pienso en tí a menudo, demasiado a menudo quizás, sé que me encantaría saber que piensas en mí... sé que cuando me preguntas "¿Qué tal?", te diría "bien, con ganas de tí..."

9 de octubre de 2011

En la vida nos arrancan las cosas de las manos y las convierten en mierda. O a veces puede que lo hagas tú solo.
Que difícil es saber como escapar de cada noche en la que tu no estás para impulsarme cuando me ahogo. Qué difícil es recordarte y sentir esa presión el pecho que te dice que pares de hacerlo.
No, no me gusta ver el mundo de esta forma. Tú no me mostraste este punto de vista.. Me gustaba verlo todo desde arriba, pero ahora parece que lo veo desde abajo.. a quién pretendo engañar.
Como me habías dicho, te gusta verme sonreír, te gusta verme contenta por encima de todo. Pues yo también quiero que estés así. Ya lo sabes, intento salir de tu vida.
Que difícil es tener lo mas sencillo y conservarlo bien, eso también me lo enseñaste.

30 de agosto de 2011

Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

28 de agosto de 2011



En tu vida conocerás muchos tontos. Si te hacen daño, recuerda que es porque son estúpidos. No respondas a su crueldad. No hay nada peor que la amargura y la venganza. Muestra tu dignidad y tu integridad.

22 de agosto de 2011

Hoy he vuelto a decir otra mentira, e intento superar el día. Nadie ve como son mis juegos. Sé cuales son las palabras correctas que decir como "no me encuentro bien", "ya comí antes de venir"...
Luego alguien me dice lo bien que me ve y por un momento, por un momento soy feliz. pero cuando estoy sola, nadie me escucha llorar. Necesito que sepas que no puedo superar la noche. Algunos días aún lucho para caminar hacia la luz. Necesito que sepas que estaremos bien. Juntos podremos sobrellevar otro día más. No sé cuando fué el primer día que me sentí fea, el día que decidí no comer, lo que sí sé es cómo cambió mi vida para siempre, sé que debería haberme dado cuenta antes. Hay días en los que estoy bien,  y por un momento, por un momento encuentro esperanzas, pero hay días en los que no me siento bien, y necesito tu ayuda, así que me dejo llevar...

12 de agosto de 2011

11 de agosto de 2011

¿vivir por nada o morir por algo?

9 de agosto de 2011

Que quien siempre ha estado ahí lo seguirá estando. Que el chocolate seguirá sabiendo a chocolate. Que mientras que unos se van, otros vienen. Que el ser humano es el animal más imbécil del mundo. Que lo que es, igual mañana no lo es, y al día siguiente lo es menos. Que no hay nada claro, pero yo elijo no cambiar aunque todo cambie. Que se que no puedo volar, pero elijo intentarlo.


think; no puedo evitar estos dias sentir estar en una especie de espiral que no para de darme por culo y joderme la moral.